Inicio Minuto a Minuto Mientras policía de Oaxaca capital atiende coronavirus, sigue violencia armada

Mientras policía de Oaxaca capital atiende coronavirus, sigue violencia armada

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de marzo de 2020.- Mientras el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez determinó distraer policías y unidades de motor para ahuyentar a la gente de las calles por el coronavirus, los hechos de violencia no cesan.

La madrugada de ayer, en una taquería ubicada en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a la terminal de autobuses de primera clase ADO, dos ex jugadores del equipo de fútbol “Alebrijes” fueron atacados a balazos y trasladados a la Cruz Roja, donde fueron dados de alta dos horas después.

Según reportes policiacos, el hecho ocurrió a las 02:00 horas, cuando el portero, Alejando V.G., acompañado de Jorge R.A. y Edgar A., junto con tres damas arribaron para cenar al lugar mencionado.

Al mismo sitio llegaron dos personas en dos unidades de motor de color rojo, un automóvil y una camioneta, uno de ellos de playera negra y otro de playera roja con gorra del mismo color. Uno de los sujetos invitó una cerveza a una de las damas que acompañaban a los futbolistas.

La joven aceptó la cerveza y por lo cual uno de los jugadores de fútbol se molestó y empezaron la discusión.

La unidad de motor en la cual iban los jugadores fue destrozada con una silla, además baleado, así como Jorge R.A. y Alejandro V.G., quien ahora milita en un club del grupo MRCI Oaxaca.

En un video difundido en las redes sociales se observa al sujeto que con la pistola ataca a los futbolistas y al último al portero, para enseguida darse a la fuga. Los agresores presuntamente serìan los hermanos Luis Villaseca, prófugos de la justicia y supuestamente ñuscados por la Fiscalía General del Estado.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los futbolistas y los trasladaron al hospital, donde fueron dados de alta más tarde.

Tambien le puede interesar: