Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2020.- Tres días después de la masacre, ayer se terminó de entregar a sus familiares los cuerpos de las 15 personas masacradas en Huazantlán del Río, San Mateo del Mar, que además ya fueron identificadas legalmente.
En tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca precisó a través de sus redes sociales, que tras una búsqueda, se corroboró que no hay más cadáveres que el número dado a conocer desde el lunes; ayer familiares habían indicado que había otros dos asesinados más.
Las víctimas respondían a los nombres de Okas Marissa Rangel Oviedo, Rubén Abasolo Moctezuma, Martín Alfredo Rangel Gutiérrez, Aquino Roldan Oronoz, Argelia Hernández Villanueva, Eduardo montero Cortés, Nehemías Baloes Iturrigaray.
Pascual Larrinzal Flores, Mario Alberto Villalobos Sumano, Hipólito Lobos Escandón, Alejandro Hurtado Serret, Carlos Alberto Bautista Garao, Heleno Gijón Valle y Roberto Zaragoza Galabiz.
Okas Marissa había denunciado en la capital las vejaciones que había sufrido y había pedido medicas cautelares a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.
Era hija de Martín Alfredo Rangel, quien en 2017 había sido señalado de secuestrar a un familiar de Camerino Dávalos. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por la masacre perpetrada entre la noche del domingo 21 de junio y la madrugada del lunes 22