Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de julio de 2019.- A unas horas del primer Lunes del Cerro en Oaxaca, un individuo fue asesinado a balazos frente a un parque municipal; le dejaron un presunto “narcomensaje” y le robaron su vehículo, que después incendiaron en otro sitio.
De acuerdo con informes policiacos y confirmación de la Vicefiscalía Regional del Istmo, los hechos sucedieron la tarde de este domingo en la comunidad de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.
Frente a la sede municipal se halló el cuerpo del individuo, que presenta varios disparos de arma de grueso calibre, entre ellos de arma R15 y nueve milímetros; a un costado, una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo criminal.
A la víctima, identificada de manera preliminar como Eduardo Aragón Bernal, de 54 años de edad y originario de Salina Cruz, le robaron su vehículo, marca Dodge, al que después prendieron fuego a las orillas de la comunidad.
Personal de la Vicefiscalía Regional llegó al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias y la Carpeta de Investigación correspondiente.