Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de julio de 2019.- En un año han sido asesinados cinco elementos de la Policía Vial del Gobierno del Estado y todos los casos permanecen impunes, pese a tratarse de servidores públicos, pues no hay personas detenidas por estos crímenes.
Anoche en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco fue ultimado el elemento Víctor Caballero López, en el interior de su patrulla, mientras realizaba sus labores, pues aún portaba su uniforme.
Apenas el 20 de julio anterior, por la tarde en San Juan Bautista Tuxtepec fue ultimado a balazos el integrante de la Policía Vial Jesús González Ochoa, quien también se encontraba desempeñando sus labores en la calle Nicolás Bravo.
El 29 de abril de este 2019, fueron asesinados dos elementos de la Policía Vial, en la agencia municipal de Santa Rosa Caxtlahuaca, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región de La Mixteca.
Las víctimas fueron identificadas como Román Reyes Velasco y Rosalba Villegas Velasco, ambos también ejecutados en el interior de su patrulla.
El 22 de mayo de 2018, Guillermo A. fue asesinado por disparos de armas de fuego por sujetos desconocidos mientras realizaba sus labores de vialidad sobre el bulevar Benito Juárez de San Juan Bautista Tuxtepec.