Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de mayo de 2021.- Este martes, la capital oaxaqueña vio por fin una nueva oportunidad de recuperar su brillo y grandeza inigualable.
Javier Villacaña Jiménez, candidato de la coalición “Va por Oaxaca” a la presidencia municipal de la capital, inició una jornada de intenso trabajo para cumplir con su compromiso más sólido: servir a la sociedad capitalina.
Contagiado por el ánimo y las voces de unidad de la juventud oaxaqueña, el aspirante arrancó su campaña saludando a las y los ciudadanos en calles de la capital, recibiendo muestras de confianza y felicitaciones por su tenacidad para sacar del abandono a la ciudad.
Acompañado por la secretaria general del Comité Estatal del PRI, Claudia del Carmen Silva Fernández; Mariana Benítez e integrantes de su planilla como: Pablo Alberto Ramírez Puga, Mónica Alarcón, Jocabed Betanzos, el abanderado por el PAN, PRD y PRI comprobó el respaldo y la voluntad de hombres y mujeres que anhelan cambiar con hechos y experiencia al municipio capitalino, como lo hizo durante el trienio que encabezó hace dos administraciones.
“Volverán los tiempos de sembrar desarrollo y buenas acciones para Oaxaca”, aseguró Villacaña Jiménez a decenas de familias que transitaban por el crucero de la calzada Héroes de Chapultepec y con quienes pudo dialogar sobre sus propuestas que buscan poner a la capital oaxaqueña en la ruta correcta.
Sonriente y decidido, Villacaña Jiménez destacó que resultado de más 39 años de trabajo en las colonias de la ciudad, consolidó una propuesta de 70 compromisos con la sociedad y 19 sectores que la integran, los cuales serán la columna vertebral de un trabajo de tiempo completo para devolver a Oaxaca los tiempos de glora que malos gobiernos le han arrebatado.
Anunció que durante los 30 días que dure su campaña, firmará ante notario sus compromisos con los diferentes sectores sociales, donde estará de manifiesto su determinación por detonar el desarrollo de la ciudad y garantizar que sus habitantes tengan la calidad de vida que se merecen.