Inicio Minuto a Minuto Ahora hasta “narcomensaje” hay en la capital de Oaxaca; ayer, asalto armado

Ahora hasta “narcomensaje” hay en la capital de Oaxaca; ayer, asalto armado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de octubre de 2021.- Mientras que ayer un trabajador fue lesionado de bala en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, tras robarle 300 mil pesos, este martes fue localizado un presunto “narcomensaje” con cabeza de marrano, en oficinas de un gremio.

Alrededor de las 10:00 horas de hoy se reportó la localización de una cubeta con los restos del cerdo y una cartulina con mensajes amenazantes, frente a las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la calle Magnolias, entre Húzares y calzada Madero, de la capital.

Hasta el momento se desconoce el origen como el destinatario de dicho mensaje; policías municipales resguardaron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes.

ASALTOS VIOLENTOS

Por otra parte, la tarde de hoy una mujer fue asaltada y golpeada en la cabeza, en la calle Guadalupe Victoria de la ciudad, tras ser asaltada; los policías solamente llegaron también para tomar nota de los hechos pero no detuvieron a nadie.

Mientras que ayer alrededor de las 12:30 horas, en la calle avenida Independencia, a dos cuadras de la Alameda de León, un trabajador de la gasolinera “San Pablo” fue asaltado y despojado de 300 mil pesos aproximadamente.

Asimismo, recibió un impacto de bala en la pierna derecha y pie izquierdo, mientras que los responsables del asalto huyeron a bordo de un coche.

El empleado fue identificado como D. E. y fue atracado en la avenida Independencia, entre Fiallo y Armenta y López, mientras se dirigía hacia una sucursal bancaria; cuando intentó oponer resistencia, fue agredido a balazos.

En el barrio de Jalatlaco, los policías localizaron un vehículo que presuntamente habrían utilizado los maleantes, marca Dodge, tipo Avenger, con placas de circulación TXJ-3488 del estado de Puebla, pero no detuvieron a nadie.

Tambien le puede interesar: