Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de agosto de 2019.- Otras dos personas fueron ejecutadas anoche en el estado de Oaxaca, con lo que suman 11 personas asesinadas en las últimas 24 horas.
En El Espinal, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, fue ejecutado un joven de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la avenida Galeana esquina con Porfirio Díaz.
Según confirmó la Vicefiscalía Regional del Istmo, la víctima fue identificada como Manuel M. V., y su cuerpo presenta disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, que fue hallado en el interior de una camioneta tipo Silverado, marca Chevrolet.
También anoche pero en la región de la Cuenca del Papaloapan, fue ultimado otro individuo a bordo de su vehículo de motor.
Fue en la carretera que comunica a San Juan Bautista Tuxtepec con San Lucas Ojitlán, a la altura de la colonia El Rubí en jurisdicción del primer municipio, donde fue agredida a balazos una persona.
Fue identificado como Óscar Venancio Vela y viajaba en un coche tipo Jetta, marca Volkswagen, con placas de circulación YJU5078 del estado de Veracruz.
Como se informó ayer, cuatro personas fueron calcinadas en un coche en Santa María Tonameca, según datos de la Fiscalía General del Estado; tres fueron asesinadas en San Mateo del Mar, una de ellas calcinada. Otra ejecución ocurrió durante la mañana en San Juan Bautista Tuxtepec y un ultimado con arma blanca en la ciudad de Oaxaca.