Redacciòn/Zona Roja Cdmx.
Ciudad de México, 1 de septiembre de 2019.- El enésimo ataque armado en el estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, ha dejado como saldo hasta este domingo de siete personas asesinadas y 21 lesionadas.
De acuerdo con agencias internacionales, el ataque ocurrió ayer entre las localidades de Odessa y Midland, donde un individuo que fue abatido, disparó en contra de la gente.
«Un sujeto –posiblemente dos– está conduciendo actualmente por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos. Todas las fuerzas del orden están buscando al sospechoso», informó de manera preliminar la Policía de Odessa.
En tanto las autoridades de Midland informaron que uno de los autores de este tiroteo fue abatido en la población de Odessa y señaló que no hay «ningún tirador activo en este momento».
En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión CBS7.
«Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos», explicaba un portavoz policial que aportó la marca y color de los dos vehículos. «Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas», concluyó. Hasta este domingo las investigaciones continúan.