Inicio Minuto a Minuto No se ahogó en río de Candelaria Loxicha; lo mataron a balazos

No se ahogó en río de Candelaria Loxicha; lo mataron a balazos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2023.- La persona hallada en un río de Candelaria Loxicha no murió ahogada, sino que fue asesinada a balazos, confirmaron reportes de corporaciones policiacas y del Ministerio Público.

El cuerpo fue hallado la tarde del martes en dicho municipio de la región Costa del estado y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Mientras tanto, la ola de violencia y asaltos no cesan en la región del Istmo de Tehuantepec.

ASALTAN IGLESIA

Ayer por la tarde, al menos cuatro sujetos armados irrumpieron una boda en la iglesia evangélica “Jehová Yireh”, ubicada en la calle Cisne de la colonia Linda Vista de Juchitán de Zaragoza, y asaltaron a todos los asistentes.

De acuerdo con la policía municipal, que llegó tarde al lugar de los hechos, los sujetos los amagaron con sus armas de fuegopara posteriormente despojarlos de sus pertenecías, en su mayoría carteras y teléfonos celulares.

Los denunciantes explicaron a los uniformados que los presuntos delincuentes, huyeron del lugar a bordo de un vehículo color amarillo, con rumbo desconocido.

Indicaron que el asalto se realizó, mientras se llevaba a cabo la misa de una boda.

Ante esta situación, los uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la periferia, al mismo tiempo que se exhortó a los afectados a realizar su denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

OTRO ASALTO

La víspera, una mujer fue despojada de al menos 80 mil pesos, también en Juchitán, al salir de una sucursal del Banco Azteca.

Los presuntos delincuentes la amagaron mientras abordaba un mototaxi hacia su domicilio y le quitaron el dinero; apenas la semana pasada, otra persona fue asaltada al salir de esa sucursal.

Por otra parte, esta mañana, sujetos desconocidos asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo ubicada sobre la avenida Tampico del municipio de Salina Cruz.

De nueva cuenta, los policías municipales arribaron al sitio para buscar a los maleantes, pero no tuvieron éxito.

Tambien le puede interesar: