Inicio Minuto a Minuto Matan a 4 en Jalisco; en Guanajuato asesinan a policía y a sus hijos

Matan a 4 en Jalisco; en Guanajuato asesinan a policía y a sus hijos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, a 7 de febrero de 2024.- Un individuo y dos mujeres fueron asesinados a balazos en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El ataque armado se perpetró ayer en un domicilio de la calle Mata esquina con Cerro Azul, colonia San Pedrito.

Las mujeres y el masculino ahora fallecidos tenían entre 25 a 30 años de edad y todos presentaban impactos en la cabeza.

De acuerdo con el diario “Milenio”, este es el tercer multihomicidio en menos de una semana en este municipio, de hecho este crimen se presentó a tan solo unas cuadras de donde el pasado domingo 4 de febrero ejecutaron a otras tres personas y les prendieron fuego.

En otro caso, en un camino local de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

EN GUANAJUATO

Mientras tanto, en Guanajuato los ataques en contra de elementos de la policía se mantienen y esta vez un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue blanco de un grupo de criminales quienes entraron por la fuerza a su domicilio en donde además de matarlo también acabaron con la vida de sus dos hijos.

De acuerdo con el diario “Milenio”, en los hechos ocurridos en el municipio de Abasolo, aseguran que la esposa del elemento resultó lesionada de gravedad, quien fue trasladada por paramédicos de un servicio privado a un hospital cercano donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Vecinos de las víctimas los identificaron como Ramón “N”, de 46 años, y sus hijos Gael “N”, de 18 años, y un menor de apenas 11 años, mientras que la mujer fue identificada como María Guadalupe “N”, de 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas de la tarde de este martes, cuando en el lugar irrumpieron personas con armas de alto poder quienes abrieron fuego contra las víctimas y aparentemente detonaron una bomba molotov, que terminó por incendiar el lugar.

Tambien le puede interesar: