Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de mayo de 2024.- Desde San Juan Guichicovi, en el Bajo Mixe de Oaxaca, el candidato al Senado Antonino Morales, reiteró su llamado a votar por las y los candidatos de la transformación del país y no por el pasado de corrupción e impunidad.
En su mensaje ante cientos de ciudadanos, el joven político fundador de Morena, señaló que solo hay dos caminos, ir por el camino de la transformación y de los derechos o regresar a la era de la corrupción, de la impunidad y de la inseguridad.
«Hay de dos: uno, ir por el camino de la transformación o el camino del retroceso; el camino de los derechos o el camino de los privilegios; el camino del cambio hacia un mejor futuro o regresar a la era de la corrupción, de la impunidad, de la inseguridad en la que tuvieron a nuestro país», declaró Morales Toledo.
Nino Morales indicó que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como la próxima Presidenta de México, se construirá el segundo piso de la transformación, que con toda seguridad se abrirá camino con un gran amor al pueblo para consolidar los programas sociales y todos los grandes beneficios que hoy dan bienestar al pueblo.
En San Juan Guichicovi, en donde acompañó a Naty Jiménez, candidata a diputada federal; Reynel Ramírez Mijangos, candidato a diputado local por el distrito 10, y su amigo Erick Ramírez, candidato a presidente municipal, el aspirante al Senado recibió el respaldo y cariño de los asistentes al mitin.
«Vamos por buen camino, le está yendo bien a México», aseveró e invitó a las y los ciudadanos a votar este 2 de junio por la esperanza de México.