Redacción/Zona Roja.
Zimatlán de Álvarez, Oax., a 24 de mayo de 2024.- En la recta final de la campaña electoral, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier César Barroso Sánchez, se perfila como el favorito en las preferencias electorales para las votaciones municipales del próximo 2 de junio.
A lo largo de sus recorridos por las comunidades, Barroso Sánchez ha recibido un contundente respaldo por parte de los ciudadanos, quienes consideran sus propuestas como la mejor alternativa para superar los principales problemas que aquejan al municipio.
Durante sus visitas a los barrios de Zimatlán de Álvarez, el candidato ha sido enfático en su compromiso de resolver la crisis del acopio y distribución de agua, un problema que afecta gravemente a los residentes. Además, ha prometido mejorar la eficiencia en la recolección de basura, incrementar la seguridad y abordar el rezago en diversos temas educativos.
El apoyo hacia César Barroso Sánchez no solo se limita a sus propuestas de campaña. Su trayectoria y su enfoque en la sostenibilidad y el bienestar comunitario han resonado profundamente con los electores.
«La gente está cansada de promesas vacías y busca acciones concretas. Confío que nuestras políticas verdes, transformen Zimatlán de Álvarez en un lugar mejor para todos», afirmó el candidato en uno de sus mítines.
Uno de los momentos más destacados de su campaña fue el llamado a «pintar de verde las urnas» este próximo domingo 2 de junio.
El futuro de nuestro municipio está en nuestras manos. Este 2 de junio, votemos por un Zimatlán más verde, limpio, seguro y con oportunidades para todos, declaró con entusiasmo.
Con una ventaja notable en las encuestas, Barroso Sánchez se presenta como el candidato con mayores posibilidades de liderar Zimatlán de Álvarez hacia un futuro más prometedor.
Las expectativas son altas y la esperanza de un cambio palpable se siente en cada rincón del municipio. Los ciudadanos están listos para acudir a las urnas y decidir el rumbo de su comunidad, y todo indica que el verde será el color predominante en esta elección crucial.