Ismael García M./Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de mayo de 2024.- El Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica renovó su mesa directiva, que dirige como presidente Víctor Escobar Velásquez.
Asimismo, está conformada por Hernán Cortés Martínez, como vocal número dos; Rosendo Ignacio Osorio Martínez, vocal número uno; Gabriel Borbolla Segura, tesorero, y José Aldívar Ríos, vicepresidente.
El encuentro se efectuó ayer lunes y la toma de protesta estuvo a cargo del pastor Rafael Salinas Suárez.
Previo a ello, el presidente saliente, Elías Betanzos, agradeció la confianza de la comunidad evangélica que le confirió dicha responsabilidad.
Convocó asimismo reforzar el mensaje de paz que se predica en las iglesias hacia la población en general, con la finalidad de contribuir a la tranquilidad en el estado.
“Vamos a hacernos escuchar; si alguien tiene la capacidad de leudar, de influenciar, es el pueblo cristiano; así que vamos a iniciar una revolución que esperamos traiga mucho bienestar”, dijo.
Llamó a respaldar y apoyar en todo a la nueva mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica.
Por su parte, el nuevo dirigente, Víctor Escobar Velásquez, originario de Santo Domingo Zanatepec, expuso que asume la encomienda con mucha responsabilidad.
“Mi humilde oración y sugerencia es que hagamos todo lo que esté de parte de nosotros, para poder estar llamado, suplicando, insistiendo, hacia la unidad de toda la iglesia evangélica del estado”, expuso.
El Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica aglutina a congregaciones cristianas de la entidad sin distingos de denominación y busca promover y fortalecer la difusión del mensaje de la Biblia y de Jesucristo a las personas en general.