Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de diciembre de 2019.- Un mes y medio después de la emboscada y asesinato de cinco elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) entregó los apoyos económicos a los deudos.
En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que se otorgaron los cheques correspondientes al seguro de vida a las familias de los cinco elementos caídos en el cumplimiento de su deber.
Los hechos sucedieron el pasado 8 de noviembre y hasta el momento la masacre continúa en la impunidad, pues hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene ningún avance en las investigaciones.
En el comunicado, se informó que el titular de la SSPO, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, se reunió con los deudos y familiares, a quienes reiteró su compromiso de seguir brindándoles el apoyo legal, moral y psicológico que sea necesario.
Asimismo, indicó que es interés de la corporación y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa seguir apoyándolos en todo momento.
“Por su parte, las familias de los cinco elementos de la Policía Estatal, agradecieron el compromiso que el mandatario estatal mantiene con cada una de ellas, así como en el esclarecimiento para que dicho acto no quede impune”, señaló.