Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de octubre de 2024.- Este fin de semana, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, cumplió una vez más con su compromiso de fortalecer el desarrollo de la población xoxeña al inaugurar obras en distintos puntos de la municipalidad.
Este el caso de la construcción de la barda perimetral en la Casa de Salud de la Colonia Benito Juárez, una acción cuya gestión se logró en esta administración, en la que se pone en claro la decisión de la autoridad municipal por atender de forma oportuna las necesidades más apremiantes de la comunidad.
En tanto, en la avenida La Paz de la colonia Unión, el doctor “Chente” Castellanos entregó 405 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.
En ambos lugares, el edil reiteró su interés porque Xoxocotlán se transforme para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, pero además para dar muestra de que cuando existe voluntad se logra avanzar.
“En mi administración, a pesar de todos los obstáculos que hemos enfrentado, a pesar de todo lo que pueda decirse, hemos actuado con honestidad y transparencia, sobre todo hemos cumplido con el compromiso de trabajar sin distingos para que Xoxo se desarrolle y su gente viva mejor”, puntualizó.
En ambos asentamientos, los representantes vecinales agradecieron a la autoridad municipal su disposición y sensibilidad para escuchar a la población y hacer realidad las obras que por años esperaron.