Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de enero de 2025.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos la madrugada de hoy en Santiago Pinotepa Nacional.
Fue alrededor de las 02:00 horas en que se escucharon detonaciones de arma de fuego, cerca de una tienda Oxxo y un salón de fiestas denominado “Las Margaritas.
Al llegar la policía, únicamente hallaron un cuerpo sin vida, que paramédicos de auxilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar la víctima fue identificada como Alfredo Manuel G., de aproximadamente 34 años de edad.
Personal investigador y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició las diligencias con la finalidad de esclarecer el caso.
