Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de enero de 2020.- En el tercer día de visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca, un taxista fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo de Oaxaca.
El individuo, identificado como Jorge Alberto Reyes Méndez, de 49 años de edad, estaba afiliado a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que a nivel nacional lidera el senador suplente por Morena, Pedro Haces Barba.
Los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 horas cuando el ruletero se desplazaba a un costado de las vías del ferrocarril, en la colonia Jesús Rasgado, a bordo de su unidad con número económico 253, placas de circulación 7444-SJK, del sitio “Solidaridad”.
Individuos armados le dispararon a quemarropa tras lo cual se dieron a la fuga; personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo acudió posteriormente a indagar los hechos pero hasta ahora no cuentan con pistas del o los probables autores del crimen.