Redacción/Zona Roja Cdmx.
Ciudad de México, a 28 de marzo de 2026.- Una mujer y ocho hombres fueron localizados muertos durante la tarde del jueves 27 de marzo dentro de dos camionetas abandonadas en el municipio de Tequixquiac, Estado de México.
Las autoridades recibieron un reporte en el que se mencionó que el par de unidades, de color blanco, se encontraban estacionadas de manera sospechosa a un costado la carretera Apaxco-Huehuetoca en los Ejidos La Ermita.
Los elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, arribaron al lugar y, al llevar a cabo una inspección ocular, descubrieron que dentro en una camioneta de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación PZC-70-62 del estado de Morelos, se encontraban maniatados los cadáveres de una mujer y tres hombres.
Al continuar con la revisión observaron que al interior de otra camioneta, de la marca Nissan, con placas de circulación R22-BAN de la Ciudad de México, estaban abandonados cuatro cuerpos de hombres.
Víctimas presentaban signos de violencia
En ambos casos las víctimas presentaron signos de violencia y heridas producidas por armas de fuego.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó a los peritos el levantamiento de los fallecidos a fin de realizar la necropsia de ley correspondiente y su identificación.
OTROS CUERPOS
El 25 de marzo, restos humanos de un hombre fueron hallados durante un operativo en la comunidad Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional arribaron al lugar, cerca de unas canchas de fútbol, ubicadas en la quinta sección de la comunidad.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad se percataron del cuerpo de un hombre, que aparentemente vivía en situación de calle y que ya no contaba con signos vitales.
Algunos vecinos refirieron que el hombre tenía varios días en el sitio, por lo que ya era devorado por una jauría de perros que deambulan por la zona.
(Información de “Milenio”)