Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca, Oax., a 30 de mayo de 2025.- La violencia no cesa en la región del Istmo y ayer se registraron dos asesinatos, el más reciente en Santo Domingo Tehuantepec.
Anoche, en la colonia Benito Juárez, un individuo ejecutado a balazos cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la calle Cuauhtémoc.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inicio las indagatorias pertinentes.
Horas antes, en la colonia Los Pinos de Juchitán de Zaragoza, fue ultimado a balazos un individuo que viajaba a bordo de su mototaxi.
Fue identificado como Armando R. y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Mientras tanto, continuan las investigaciones respecto a un homicidio cometido la noche del martes en el municipio de Villa de San Blas Atempa, colindante con Tehuantepec.
Fue en la agencia de Monte Grande en que localizaron el cuerpo sin vida del señor José M. G., de 48 años de edad, quien presentaba varios lesiones producidas por arma blanca.
Aún se desconocen las causas del homicidio y se indaga un posible asalto; los vecinos de la zona tampoco han proporcionado mayores datos para esclarecer el crimen.
