Inicio Minuto a Minuto Muere mujer baleada en Ocotlán; suman tres víctimas

Muere mujer baleada en Ocotlán; suman tres víctimas

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca, Oax., a 19 de noviembre de 2025.- La mujer lesionada junto con un individuo baleados el pasado lunes en jurisdicción del distrito de Ocotlán, Oaxaca, falleció en el hospital, confirmaron ayer las autoridades ministeriales.

Se trata de Vanesa “N”, quien junto con José L. A., quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Mazda, color gris, con placas de circulación DMA-003-B del estado de Chiapas.

Fue alrededor de las 10:00 horas del pasado lunes en que se registró el ataque armado en la carretera que comunica a Ocotlán de Morelos con  Santa Catarina Minas, a la altura del kilómetro 27+500.

El individuo fue localizado sin vida en el interior de la unidad de motor, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca, donde ayer se reportó que perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento no hay identidad ni detención de los agresores y se presume que el caso está relacionad con grupos delictivos de la zona.

Por la noche, en el centro de Ocotlán de Morelos, un individuo fue atacado a balazos, a unos pasos del palacio municipal y del mercado, cuando transitaba a bordo de su motocicleta.

Personal paramédico del ayuntamiento arribó y lo trasladaba a bordo de la ambulancia con rumbo a la capital oaxaqueña; pero la unidad de motor fue interceptada por presuntos sicarios, que remataron a la víctima, identificada como Alfredo “N”, a la altura de la comunidad de San Juan Chilateca.

Tambien le puede interesar: