Inicio Minuto a Minuto Ofrece Fiscalía de Oaxaca plataforma “Todo en uno” para agilizar atención

Ofrece Fiscalía de Oaxaca plataforma “Todo en uno” para agilizar atención

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. 

Oaxaca, Oax., a 4 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través del Centro de Orientación, Denuncia y Determinación Inmediata (CODDI), implementa diversas acciones de atención directa mediante el Centro Integral de Atención en Línea “Todo en uno”.

Lo anterior con el objetivo de acercar los servicios del organismo a la ciudadanía, brindar información en materia de prevención del delito y facilitar el acceso a los servicios de procuración de justicia.

Derivado de su implementación, la estrategia, ha brindado tres mil 739 atenciones a la ciudadanía, mediante un servicio rápido, profesional y cercano, con la finalidad de promover los servicios que ofrece la institución procuradora de justicia en distintos sectores, principalmente en lugares de gran afluencia pública, como los mercados de la capital.

Asimismo, se llevan a cabo jornadas de difusión y sensibilización en el sector hotelero y turístico, además de universidades, tiendas, plazas comerciales, colonias y diferentes municipios de la entidad con el propósito que la población conozca que, mediante un solo canal, puede realizar cualquier tipo de trámite: desde presentar una denuncia por robo, recibir asesoramiento y acompañamiento, hasta canalizar su caso ante las autoridades correspondientes.

Esta plataforma de la Fiscalía de Oaxaca está a cargo de personal especializado para la atención ciudadana, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante atención directa por WhatsApp y Messenger.

Ante cualquier situación, pueden enviar su denuncia en línea a través de mensaje directo en los perfiles oficiales de la Fiscalía de Oaxaca como Facebook así como en el canal de WhatsApp a través del número  951 226 1746.

Tambien le puede interesar: