Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca, Oax., a 5 de enero de 2025.- Hasta esta noche aún no ha sido identificada oficialmente la víctima de homicidio doloso en jurisdicción de Ejutla de Crespo, Oaxaca.
El cuerpo fue localizado desmembrado, con huellas de ejecución y en bolsas de plástico, mientras que la cabeza humana a un lado, a un costado de la carretera federal 175 entronque con la supercarretera a la Costa, jurisdicción de Barranca Larga, Ejutla.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el caso y en un breve comunicado dio a conocer que desplegó un equipo multidisciplinario con el que realiza los primeros trabajos ministeriales y periciales luego del hallazgo de los restos de una persona del sexo masculino sin vida.
“Luego de recibir el reporte del hecho delictivo durante la mañana de este 5 de enero de 2026, la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del caso e inició la carpeta de investigación correspondiente”, indicó.
Destacó que los restos fueron hallados dentro de bolsas de plástico, en tanto que la víctima no ha sido identificada, por lo que se llevan a cabo los trabajos legales correspondientes para establecer las líneas de investigación que conduzcan a la sanción de quien o quienes resulten responsables
