Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de marzo de 2020.- Tras la denuncia de violencia y amenazas en contra de la mujer, allegados a la ex pareja de Selene Padilla precisaron que debe presentar las pruebas ante el juez correspondiente.
Ayer en conferencia de prensa frente a la sede de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, la víctima acusó que el padre de su hijo la amenaza con quitárselo.
No obstante, consultados por ZONA ROJA, los familiares mencionaron que la madre de familia debe ser responsable de las declaraciones que dé, por el bienestar del niño.
Reconocieron que la señora Padilla tiene un expediente penal contra su ex pareja (Felipe V. C.), cuyo caso sigue abierto y ella mantiene la guarda y custodia de su hijo.
Expusieron que es de su conocimiento que en ningún momento la jueza ha dictado alguna orden de la entrega del menor a su ex pareja.
Sin embargo, también no ha cumplido con el régimen de convivencias desde hace tres meses, lo que ocasionó que el padre esté buscando un incidente de suspensión de patria potestad por no permitirle ver al niño, todo conforme a derecho.