Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de mayo de 2020.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso de este jueves en la entidad oaxaqueña.
Esta noche, en Salina Cruz, fue ultimado un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta, cuando transitaba en la carretera hacia San Pedro Huilotepec.
El cuerpo fue localizado a la altura de la colonia Guadalupe Hinojosa y hasta el momento no se tiene ningún indicio del o los probables responsables del crimen; asimismo, la víctima aún no ha sido identificada legalmente.
Por otra parte, por segundo día consecutivo, en la agencia de Puerto Escondido, del municipio de San Pedro Mixtepec, fue ultimada a balazos una persona del sexo masculino.
El cuerpo fue hallado en un predio baldío, ubicado sobre la calle Esmeralda de la colonia Emiliano Zapata.
Fue identificado de manera preliminar como Esteban G. R., de 32 años de edad, y en este caso tampoco hay personas detenidas.
Mientras tanto, en un motel de Santo Domingo Tehuantepec, una persona de edad avanzada perdió la vida, presuntamente a causa de un infarto.
Se trata de un taxista identificado como Enrique S., de 72 años de edad, quien había acudido, presuntamente con una pareja, al motel “Los Manguitos”, del barrio Bixhana; oficialmente no se ha dado a conocer la causa del deceso.