Yuridiana Sosa/Zona Roja.
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2020.- Ofelia Valor Narcizo, de 34 años de edad, sigue desaparecida; su familia la busca desde el pasado 9 de julio cuando se dirigía al trabajo en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.
La joven mujer es originaria del vecino municipio indígena de San Lucas Ojitlán en la misma región de la Cuenca, pero se empleaba como trabajadora de una farmacia en el centro de Tuxtepec, donde radica en la colonia Santa Clara.
Desde el pasado 9 de julio su familia pidió apoyo a la comunidad a través de redes sociales para dar con su paradero, pero fue hasta este 14 de julio que su ficha de búsqueda fue lanzada por la Fiscalía General de Estado, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas y Desaparecidas.
La última vez que se le vio vestía camisa color blanco, pantalón de tela color negro y portaba una bata blanca con el logotipo de “Farmacias Similares”, donde laboraba.
En las últimas horas, también se reportó la desaparición de Keila Jazmín López Domínguez. de 16 años de edad, en el municipio de Salina Cruz.
La adolescente fue vista por última vez el pasado 11 de julio en la colonia Hidalgo Oriente, y como seña particular tiene un lunar de punto en el lado izquierdo de la barbilla.
Así también, desde el pasado 12 de julio, la familia de Adi Emelly Venegas Reyes de 14 años de edad espera su regreso.
La menor de edad fue vista por última vez en la colonia El Manantial de la agencia de Pueblo Nuevo de la capital del estado.
Las familias de cada una de ellas piden a la población su ayuda para localizarlas con vida, lo más pronto posible.