Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de septiembre de 2020.- En presunto estado de ebriedad, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, atropelló con una unidad de motor a una persona, en San Juan Bautista Tuxtepec.
De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron ayer viernes por la tarde en la carretera hacia la presa “Cerro de Oro”, a la altura del Centro de Justicia, cuando una camioneta marca Nissan, de color blanco, sin placas de circulación, arrolló a un individuo en su motocicleta, identificado como Maurilio Moreno Hernández.
Los ocupantes de la unidad de motor fueron identificados como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al parecer asignados a la Unidad de Delitos de Alto Impacto y según los testigos, se hallaban en estado de ebriedad e impidieron la acción de la policía vial.
Paramédicos de la corporación Cruz Ambar atendían al lesionado, cuando arribó un agente que se identificó como Fernando Vásquez Morales, quien se llevó al probable responsable del accidente vial, sin que fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.