Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de enero de 2021.- Luego de cumplir con un compromiso musical, tres jòvenes integrantes de la banda “Reyna Zapoteca” fueron ejecutados a balazos en la supercarretera Oaxaca-Costa, en jurisdicción de la comunidad de Barranca Larga, Ejutla de Crespo.
Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Antonio, de 19 años de edad; Miguel Chávez, de 18 años, y Basilio Antonio Cruz, de 19 años de edad.
La noche del martes amenizaron un baile en la comunidad de San Pedro Coatlán; la madrugada del mièrcoles regresaban a San Vicente Coatlán, cuando fueron atacados por un grupo armado sobre la supercarretera.
El vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris, fue acribillada a balazos tras lo cual los presuntos delincuentes huyeron; en el sitio personal de la Fiscalía General del Estado halló múltiples impactos de arma de fuego y había casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía inició el acta penal por el delito de homicidio.