Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de marzo de 2021.- Tras al menos cinco asesinatos presuntamente relacionados con narcomenudeo, registrados entre diciembre pasado y enero de este año, corporaciones policiacas efectuaron anoche un cateo en San Antonio de la Cal, Oaxaca.
En las revisiones participaron elementos de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, policías municipales y la Guardia Nacional.
Como resultado de ello, durante dichos despliegues se inspeccionaron 12 unidades de motor y 56 personas; de igual forma, se llevó a cabo el aseguramiento de quien se identificó como Wilber “NN”, al llevar consigo dos dosis y seis bolsitas con residuos de polvo blanco con características propias de la cocaína.
También se detuvo a Víctor “NN” y Roberto “NN”, por la portación de un arma de fuego corta, para la que no contaban con el permiso de portación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que se mantienen recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la colonia Buenos Aires y la agencia de La Experimental.
De igual forma en la primera, segunda y tercera Sección del El Polvorín, La Nopalera y Casa del Temblor; aunado a las acciones desplegadas en el crucero del aeropuerto internacional, la avenida Símbolos Patrios, avenida Universidad y Cinco Señores, entre otros.