Inicio Minuto a Minuto Políticos tradicionales deben ser cambiados, asegura Ruiz Olmedo

Políticos tradicionales deben ser cambiados, asegura Ruiz Olmedo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de mayo 2021.-  Jesús Ruiz Olmedo, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez del partido Fuerza por México, recibió gran apoyo de la ciudadanía en su caminar por la agencia de Pueblo Nuevo.

Acompañado de Mary Pacheco, candidata a concejal, escucharon las demandas de los vecinos de la zona, que externaban su descontento con las administraciones que han pasado por el palacio municipal y que solo han dejado deterioro en la capital oaxaqueña.

“Hemos recibido muchos reclamos –comentó Ruiz Olmedo– de gente que se queja de ver las mismas caras en cada elección y de que en cada periodo electoral se hacen presentes cuando el resto del año jamás se aparecen en las colonias en donde fueron a pedir el voto”.

Doña Rosa García, habitante de la zona, le expuso lo preocupante que es la situación de inseguridad que se vive y más aún por las noches en donde constantemente existen asaltos y la seguridad pública brilla por su ausencia.

“Este sentir no es exclusivo de estas colonias, creo que es más bien de todos y cada uno de los oaxaqueños que están cansados de ver desfilar el poder entre ciertos sectores y ciertas familias que no hacen más que vivir del erario público, por eso aquí aplica la frase de este gran orador norteamericano ‘Los políticos son como los pañales, deben ser cambiados constantemente por la misma razón’”, mencionó

Jesús Ruiz Olmedo, emprendedor oaxaqueño en el ramo de la gastronomía, se ha caracterizado en estos días por hacer un análisis de la clase política y sus frases o discursos han convencido a más de uno en la capital oaxaqueña lo que lo ha ayudado a que se encuentre dentro de los tres primeros lugares para ganar la capital, por debajo de Martínez Neri y Javier Villacaña.

En su agenda de trabajo, una de las prioridades es un gobierno honesto y transparente que sea sensible ante las necesidades de los demás. Para finalizar se dijo contento porque más allá de ganar la presidencia municipal él ya se ganó el corazón de sus paisanos y eso cuenta para él más que cualquier cargo político.

Tambien le puede interesar: