Redacción/Zona Roja.
En calidad de desconocido permanecen los restos de un cuerpo hallado ayer en la localidad de Palomares, municipio de Matías Romero Avendaño, al norte de la región del Istmo, Oaxaca.
Una cabeza humana y miembros inferiores y superiores fueron encontrados cerca del panteón municipal y al momento se desconoce a quién pertenece; los otros restos aún no han sido localizados; en el sitio apareció también una cartulina con un mensaje.
Mientras tanto en San Dionisio Ocotepec, de la región Valles Centrales, una persona adulta fue asesinada a puñaladas.
Se trata de Fidel A. G., de aproximadamente 63 años de edad, quien fue localizado en la privada de Niños Héroes del barrio Libertad; hasta el momento se desconoce quién o quiénes le hayan quitado la vida, por lesiones producidas por arma blanca.
Mientras que en San Jacinto Amilpas, municipio conurbado a la capital, un repartidor de gas fue agredido a balazos durante un asalto. La víctima fue identificada como Abundio, de 59 años de edad, quien fue interceptado en la calle México de la colonia Ejidal.
En San Juan Guichicovi, un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado por una unidad de motor, en la carretera hacia la localidad de Boca del Monte; fue identificado como Marco Antonio Z. H.