Inicio Minuto a Minuto En Santa Cruz Amilpas el verdadero progreso es con Fuerza con México

En Santa Cruz Amilpas el verdadero progreso es con Fuerza con México

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de mayo de 2021.- A menos dos semanas de la contienda electoral, la candidata a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas, de Fuerza con México, Livia Hernández García, confió en el voto razonado de la población a su favor, pues existe un hartazgo ciudadano contra el resto de los partidos.

En entrevista con ZONA ROJA Oaxaca, la aspirante a edil apuntó que desde el ámbito del servicio público, como médico ha acumulado experiencia en la labor social a favor de los distintos sectores de la sociedad, lo cual es indispensable para atender las necesidades de su población.

Hernández García es doctora de profesión con especialidad en Pediatría, la cual ha ejercido desde hospitales públicos como el de la Niñez Oaxaqueña, así como ha formado parte de asociaciones civiles, desde donde también ha impartido talleres de orientación a favor de las juventudes.

Para ella, como para su partido Fuerza por México, este es su primer proceso electoral que enfrenta, pero lo hace sin miedo y con compromiso para trabajar por un cambio verdadero para Santa Cruz Amilpas, apuntó.

Durante más de tres semanas de campaña, además de ser oriunda de este municipio, Livia Hernández ha recorrido las colonias y agencias de su comunidad, en las que reconoce la gran labor que se tiene que realizar para que haya un progreso verdadero.

Para Santa Cruz Amilpas, conurbado a la capital en la zona oriente, propone abatir los rezagos en los servicios básicos, desde energía eléctrica, alumbrado público, agua potable y hasta pavimentación de calles que forman parte de una mejora los problemas de atención en la seguridad y salud pública.

La candidata llamó a la población a que el próximo 6 de junio ejerzan un voto razonado y a favor de Fuerza por México, pues en esta fórmula que encabeza se encuentran personas comprometidas, con formación y vocación de servicio, pero, sobre todo, que no le han fallado a su comunidad.

Tambien le puede interesar: