Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de junio de 2021.- Presuntos integrantes de la organización Frente Popular “14 de Junio” acudieron al fraccionamiento El Campanario en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y de manera impune destrozaron una vivienda y una unidad de motor.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer martes, cuando unas 50 personas de la agrupación que dirige Enrique Martínez, hijo de Francisco Martínez, conocido como “Pancho Mugres”, arribaron a la vivienda ubicada en el citado asentamiento.
Los sujetos empezaron a destrozar la reja de entrada al domicilio, un automóvil que estaba enfrente y los vidrios y otros objetos en la vivienda.
A unos metros se encuentra el domicilio de la candidata del distrito XV 5 local, María Elena Soriano, quien tuvo un cierre de campaña.
La dueña del inmueble precisó que desconoce el motivo por el cual los vándalos llegaron a su vivienda y causaron destrozos.
Tras ello, los sujetos se retiraron de manera tranquila y los policías municipales de Xoxocotlán arribaron sólo después que ya se habían retirado los presuntos delincuentes.