Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de septiembre de 2021.- Las ejecuciones no cesan en la región del Istmo de Tehuantepec y este viernes se registraron dos casos.
Esta noche en el municipio de Salina Cruz fue ultimado a balazos un individuo, en la avenida Ferrocarril de la colonia Granadillo, en límites con Tehuantepec.
La víctima presenta múltiples disparos de arma de fuego y fue identificada como Saúl M., de 37 años de edad.
Cerca del mediodía, en el acceso a la colonia Fausto Morgan de Juchitán de Zaragoza, fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, con impactos de bala en varias partes del cuerpo.
De manera preliminar fue identificado como Filemón V. R., y presuntamente ya había sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos.
Por otra parte, la madrugada de hoy, en jurisdicción del municipio de El Barrio de la Soledad, fueron colocadas dos presuntas “narcomantas”.
En ellas se denuncia a policías municipales y al edil José Ángel Carrasco Morales de brindar protección a grupos criminales y cobrar “piso” a comercios locales; las mantas fueron retiradas de inmediato y el ayuntamiento guardó hermetismo sobre el caso.
Mientras que en Santa Cruz Xoxocotlán, durante una riña, un hombre fue atacado con un rifle de diábolos; debido a las lesiones, fue trasladado a un hospital de la capital; fue identificado de manera preliminar como Vladimir López Figueroa.