Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de agosto de 2019.- Una persona ejecutada a balazos en la región de la Cuenca y un cuerpo en estado de putrefacción en el Istmo de Tehuantepec, es el saldo de violencia en la entidad oaxaqueña este sábado.
La tarde de hoy en un domicilio del municipio de Matías Romero Avendaño fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición; de acuerdo con los primeros reportes, se trataría de un joven que en vida se llamó Alexis y que estaba reportado como desaparecido.
La víctima tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Por otra parte, en el transcurso de la tarde, un taxista fue ejecutado en el centro del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, en la región de la Cuenca.
El cuerpo fue hallado en el callejón Olimpia, cerca del palacio municipal, sin que los policías municipales se percataran de ello; de manera preliminar se informó que se trata de un sujeto conocido como “El Jícaro”.