Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de agosto de 2019.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizó ayer un cateo en que halló las llantas que presuntamente fueron robadas en un negocio ubicado en las riberas del río Atoyac, en la confluencia de Oaxaca de Juárez con Santa Lucía del Camino.
Bajo la orden número 120/2019, otorgada por el Juez de Control del circuito Valles Centrales, el personal ingresó a un domicilio de la calle prolongación Loma Bonita, de la agencia Rancho Quemado, del municipio de Cuilápam de Guerrero.
Ahí localizaron 113 llantas nuevas, que serían parte de las 117 robadas el pasado jueves en la negociación Firestone; asimismo, una compresora, una pistola para neumáticos, seis casas de herramientas y un vehículo de motor, que presumiblemente usaron los delincuentes para cometer el atraco.
Se trata de una vivienda sencilla, construida de lámina, donde hallaron la mercancía; no obstante, hasta el momento no se ha detenido a ninguna de las personas que cometieron el robo.
Presumiblemente en otro sitio se localizó el vehículo tipo Corolla con placas de circulación TLE-1407 de Oaxaca, uno de los dos que fue hurtado en el establecimiento.