Inicio Minuto a Minuto Es michoacano el baleado en taxi de Tlacolula; sigue grave de salud

Es michoacano el baleado en taxi de Tlacolula; sigue grave de salud

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de diciembre de 2021.- La persona baleada ayer en un taxi de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, es originario del estado de Michoacán y se encuentra grave de salud, confirmaron fuentes de la Policía Estatal.

Fue ayer por la mañana en inmediaciones del fraccionamiento Ciudad Yagul en que sujetos armados interceptaron la unidad de motor del servicio público, del sitio “Alianza Yagul”, con número económico 14-625 y placas de circulación 7754-SJN.

De inmediato dispararon en contra del joven, identificado como Héctor E. C., de 25 años de edad, quien recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca, donde lo reportan grave de salud.

Hasta ahora no se han dado a conocer los motivos que originaron este ataque armado.

DETIENEN A MIGRANTES

Por otra parte, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que un total de 143 personas de origen centroamericano fueron asegurados por elementos de la Policía Vial Estatal, la Guardia Nacional y la policía municipal en Huajuapan de León.

Fueron interceptados sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de la colonia Miltar, en un camión tipo torton, en que hallaron a los indocumentados, hacinados y de pie, en el camión.

En el sitio detuvieron a dos personas como probables traficantes, que se identificaron como Jorge Y. H. y R. T. G., quienes aseguraron tener su domicilio en Acatlán, Puebla.

OTRO JOVEN MUERTO

En tanto, como Carlos, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida asfixiado en un pozo, en la colonia La Gotera de la Villa de Zaachila, en la región Valles Centrales del estado.

El hombre extraía agua de un pozo, para llenar una pipa que vende el vital líquido pero en un descuido calló al fondo; personal paramédico municipal lo rescató pero corroboró que ya no contaba con signos vitales.

Tambien le puede interesar: