Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de enero de 2022.- Un individuo murió debido a los ataques de un perro de raza Pit Bull, mientras que tres personas fueron asesinadas en Oaxaca, al iniciar el año nuevo.
A la media noche de ayer, en San Pablo Villa de Huitzo, el señor Epitacio N. fue atacado por perros cuando se dirigía a su domicilio en la calle Loma Bonita, de la Tercera Sección, en Huitzo.
Fue en la casa del señor Anel en que salió uno o más animales agresivos, sin que nadie pudiera impedir el ataque.
Por otra parte, en el municipio de San Juan Guichicovi fue ultimado ayer con arma blanca un individuo identificado como Florentino N., de 40 años de edad, en su comunidad denominada Piedra Blanca.
En tanto, en un hospital privado ubicado en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca falleció en los primeros minutos del 1 de enero el adolescente Santos U.M.A., de 17 años.
Fue lesionado en San Jerónimo Taviche, Ocotlán, durante el cambio de año, y es el hijo del presidente municipal; se cruzó ante su padre cuando éste iba a ser agredido a puñaladas.
Mientras que también el 1 de enero, de varios disparos de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino en la colonia Las Culturas, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
La víctima fue identificada como Eduardo Misael G. P., de 25 años de edad, y fue agredida en la calle Mixteca.