Inicio Minuto a Minuto “¡Qué le parcho jefa!”, vulcanizadora en Oaxaca ofrece curso de verano contra el ocio y vicios

“¡Qué le parcho jefa!”, vulcanizadora en Oaxaca ofrece curso de verano contra el ocio y vicios

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de agosto de 2022.- En definitiva, es un adiós al aburrimiento y un forjador de carácter este curioso curso de verano para adolescentes que ofrece una vulcanizadora en el municipio de Ánimas Trujano, en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

La oferta es llamativa para padres y jóvenes, pues además de las habilidades y conocimientos por adquirir, es un motivo para alejarlos del ocio durante las vacaciones de verano, que para algunos de un mes, y aseguran les ayudará a “fortalecer su autoestima para que el ‘bullying’ en el colegio no le afecte”.

A través de Facebook, el establecimiento, un negocio familiar de varios años en la capital del estado, lanzó la convocatoria por medio del perfil de Ulises Victoria Nolasco, y pronto comenzó a compartirse su publicación.

“Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones ¡mándelo con nosotros! aquí aprenderá el noble oficio de talachero”, es el llamado que lanzó la vulcanizadora “Sara”, ubicado en dicho municipio de la zona metropolitana de la capital.

Pero desde ese curso no sólo aprenderán actividades básicas referente a la talacha, sino que desarrollarán habilidades y técnicas en relaciones públicas, trato al cliente, mercadotecnia y hasta gusto por las ventas, además de su creatividad.

“¡Qué le parcho jefa!”, «Gracias Jefe» «Le echo aire o se la parcho», «¿A cuántas libras?», «ya no aguanta», «le vendo un gallito», son sólo una de entre otras habilidades sencillas del lenguaje que desarrollará el practicante.

En primeros auxilios, saber reaccionar de forma correcta “cuando se machuca un dedo en pleno jale y que el cliente no se dé cuenta que estás llorando en silencio”.

Todo eso mientras el practicante aprende a calibrar la presión de sus llantas; cambiar la llanta de refacción desde su desmontado y montado.

Además, nunca antes la física y la química serán tan sencillas, con el raspado y aplicación de químicos para parche en frío, sellar fugas con harina y coca cola; desponchar motos, carretillas y cambiar pivotes. Así como inflar neumáticos y sellomatic.

Incluso, la vulcanizadora “Sara” ofrece sin costo alguno la instrumentación y “el apodo” para que tenga personalidad y destaque en el trabajo.

Como servicio Premium, el establecimiento también ofrece “terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el ´bullying´ en el colegio no le afecte”.

De esta forma tan creativa, la vulcanizadora “Sara” abre sus puertas y espera a sus practicantes a un costado del Solar Juvenil en Animas Trujano y para los que no creen, dispuso del número 951 547 7265 para mayores informes.

Tambien le puede interesar: