Ismael García M./Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 2 de febrero de 2023.- Luego de dos meses hospitalizado, este jueves fue dado de alta en la ciudad de México Leonel A. M., quien incendió a su casa en Matías Romero, en que se quemó su familia, tras lo cual murieron sus dos hijas, menores de edad.
El individuo de oficio payaso y conocido como “El Pistachón” convalecía junto con su esposa en un nosocomio de la capital del país, luego de los hechos del 2 de enero pasado, en que prendió fuego a su vivienda y donde además resultaron con quemaduras graves su suegra, su esposa y él mismo.
Las menores, de tres y siete años de edad, fueron trasladadas de gravedad del municipio de Matías Romero al Hospital de la Niñez, en los Valles Centrales de Oaxaca, donde posteriormente perdieron la vida.
La suegra fue dada de alta días después, mientras que la esposa aún convalece; “Leonel A. M. será trasladado al estado de Oaxaca, donde será presentado ante un juez, con la finalidad de iniciar el proceso judicial en su contra, por el delito de feminicidio e intento de feminicidio.