Inicio Minuto a Minuto Desde «lives» en redes, Majo pide apoyo para retomar su vida y sus ventas

Desde «lives» en redes, Majo pide apoyo para retomar su vida y sus ventas

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de marzo de 2024.- Con valentía y ganas de superación,  María Joaquina Robles, conocida como Majo, víctima de violencia familiar, regresó a sus transmisiones en vivo para retomar su negocio con la venta de ropa para sacar adelante a sus dos hijas.

Con evidente nerviosismo y aún con algunos moretones en el rostro, Majo trata de enfocar sus energías en su trabajo, a través del cual afirma ha logrado darle lo necesario a su menor hija de ocho años y ahora de este también depende ofrecer lo mejor para su bebé de tres meses de nacido.  

«Después de la tormenta. Regresamos a las ventas, gracias por su apoyo», título la joven madre uno de sus más recientes vídeos en los que retomó sus ofertas.

La publicación se compartió más de 430 veces y cuenta con más de tres mil 200 comentarios, muchos de ellos mostrando su apoyo moral tras los hechos violentos que sufrió. 

Pese a que está acostumbrada a los videos para sus ventas, Majo compartió que se encontraba nerviosa, pues fue en una transmisión en vivo del pasado 27 de febrero en la que se desarrolló la última agresión física y psicológica por un hombre que ya se encuentra detenido gracias a que logró pedir ayuda con la señal universal. 

«Gracias por su apoyo, esperemos volver como antes y mas fuerza», publicó la joven madre, quien pide a sus clientas y seguidores a enviarle estrellas en su transmisión para que pueda generar ingresos. 

Durante sus «en vivos» surgen diversas preguntas referentes a los hechos violentos, sin embargo, Majo ha sido prudente y pide a sus seguidores que sólo abordará el tema de sus ventas, pues es su único medio de ingresos.

Otros comentarios más reconocen su valentía, entusiasmo y ganas de superación a poco tiempo de lo ocurrido. 

María Joaquina, conocida a nivel nacional por su caso y por quién se recordó la importancia de emitir la señal de ayuda por violencia, compartió que este año no formó parte de las marchas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cómo medida en protección a sus menores hijas.

Tambien le puede interesar: