Inicio Minuto a Minuto Hallan dos pescadores ahogados en Juchitán; un cadáver en Tehuantepec

Hallan dos pescadores ahogados en Juchitán; un cadáver en Tehuantepec

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja. Foto: Ilustración.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de abril de 2024.- Dos cuerpos de pescadores que naufragaron en el litoral de Juchitán de Zaragoza fueron hallados ayer por la tarde sin vida, mientras que una persona más aún no ha sido localizada.

Fue en el transcurso de ayer viernes en que volcó la lancha de los originarios de la agencia de Playa Vicente, tras lo cual se implementaron las acciones de búsqueda.

Horas más tarde fueron localizados los cuerpos a las orillas de la laguna de la agencia de Álvaro Obrego, también de Juchitán; no obstante, sigue sin ser localizado un pescador, confirmaron las autoridades locales.

EN TEHUANTEPEC

Por otra parte, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, también en la región del Istmo, fue hallado un cuerpo sin vida, en estado de putrefacción.

Se presume que se trata de una persona del sexo masculino y aún se desconocen los motivos del deceso, así como la identidad del occiso.

Fue localizado en las orillas del río “Tehuantepec”, cerca del puente de fierro y estaba envuelto en una lona, amarrado con mecates.

EN TONAMECA

Por otra parte, en Santa María Tonameca siguen buscando a una persona desaparecida en el mar, desde el jueves 28 de marzo. 

Ingresó al agua en Playa Blanca y después de ello no se supo más; pese a la intensa búsqueda por parte de pobladores y pescadores, aún no localizan el cuerpo. 

“Hoy (ayer) se cumplen 14 días desde su desaparición por lo que ya está  flotando  a la deriva o en alguna playa lo aya arrojado el mar. Por su ayuda a la familia muchas gracias”, difundieron ayer en mensaje. 

EN HUATULCO

Por otra parte, salvavidas y personal de protección civil rescataron ayer por la tarde a dos mujeres que estuvieron a punto de ahogarse en las aguas de la bahía Chahué de Huatulco.

Las vacacionistas disfrutaban de la playa e ingresaron a nadar, cuando fueron arrastradas por las olas, tras lo cual intervinieron varias personas a fin de ponerlas a salvo.

Tambien le puede interesar: