Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- «En mi partido político, Morena, está mi lealtad con los principios y valores que la fundaron, y mi compromiso siempre con el pueblo», aseveró Antonino Morales, candidato al Senado de la República por Oaxaca.
Durane encuentros con cientos de militantes y simpatizantes de la región Sierra Sur del estado, el aspirante a la Cámara alta del país sostuvo que su partido político la conforman hombres y mujeres leales y comprometidos con la transformación y que reconocen en la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a la mujer líder con la capacidad de consolidar el movimiento que nació de la esperanza.
El joven indígena y fundador del partido guinda, exaltó que los principios y valores de Morena, como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, la aplican día con día, las y los verdaderos militantes comprometidos con la auténtica transformación.
En sus redes sociales, el candidato morenista, hablante de su lengua materna el zapoteco, dio a conocer la visita que realizó como parte de su campaña a la población de Santa Cruz Xitla, en la Sierra Sur, de Oaxaca, en donde dijo, pudo constatar que una vez más el pueblo sabio, sabe distinguir a los verdaderos aliados del movimiento transformador.
Nino Morales participó en un mitin político junto a Issac López, candidato a diputado local por el distrito 24, y Carmelo Cruz Mendoza, candidato a diputado federal.
Los tres aspirantes a una representación popular, coincidieron en seguir fortaleciendo los valores y principios del movimiento que nació de la esperanza para consolidar bienestar en los pueblos.
SEMBRANDO VIDA
Por otra parte, en San Miguel Aloápam, Nino Morales aseguró que el programa Sembrando Vida, quedará plasmado en nuestra Constitución, durante un mitin político que encabezó, en este municipio ubicado en la Sierra Juárez del estado.
Al hacer un llamado a sus hermanas y hermanos indígenas a continuar por la ruta correcta de la Cuarta Transformación, el joven político fundador de Morena manifestó que que como nunca antes se está invirtiendo en programas sociales que benefician a toda la población.
Destacó la importancia de que los programas sociales que han beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos sean un derecho constitucional, al tiempo de indicar que esto se logrará cuando la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, sea la próxima Presidenta de México y el Congreso de la Unión, esté representado por mujeres y hombres leales con la transformación.