Ismael García M./Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de diciembre de 2019.- La violencia sigue incesante en el estado de Oaxaca y en las últimas horas fueron asesinadas a balazos una mujer en la región Sierra Sur y un taxista en el Istmo de Tehuantepec.
Con al menos siete disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros, la madrugada de hoy fue ultimada una persona del sexo femenino, de aproximadamente 35 años de edad, en la localidad de San Sebastián Coatlán.
Presuntamente un grupo armado ingresó a su domicilio y la secuestró, para llevársela a un paraje conocido como “El Guayabo”, donde la torturó y asesinó.
Tras el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, hallaron asimismo casquillos percutidos calibre 223, de arma conocida como “cuerno de chivo”; hasta ahora no hay indicios de los autores del crimen.
Por otra parte anoche, un taxista del sitio “San Matías” fue asaltado por individuos armados que le pidieron un servicio; pero a medio camino fue asaltado y atacado a puñaladas.
Según los primeros datos, tras la búsqueda, fue hallada la unidad de motor con número económico 1660 y trasladada la víctima al hospital, donde perdió la vida; fue identificada como Ernesto Reyes Cruz.