Ismael García M./Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2024.- La joven Rebeca Cisneros Jiménez compartió la última fotografía que se tomó con sus amigas del equipo de básquetbol de Santa Cruz Itundujia, previo al accidente en que tres de ellas perdieron la vida.
“Esta es la última foto que tomamos antes del accidente y me quedo con eso, de que se fueron felices porque íbamos a hacer lo que más amábamos, sé que la vida no será igual sin ustedes”, difundió en su perfil de Facebook.
Fue el pasado 12 de junio en que volcó la camioneta en que viajaban las integrantes del equipo de básquetbol, en jurisdicción de la localidad El Mesón, de San Andrés Cabecera Nueva, cuando iban rumbo a San Antonio Atoyaquillo a un torneo; en el lugar murieron Alicia Z. J., Azucena A. y Jazmín H. B.
“Primero que nada quiero agradecerles a tod@s las personas, amigos, conocidos, familia por todo su apoyo, darme todas sus muestras de cariño y apoyo económico.
“Sé que esta es una situación muy lamentable que aún no logro asimilar, antes de todo, nosotras éramos más que un equipo, éramos una familia; a mis queridas amigas saben que las amo y siempre las llevaré en mi corazón”, difundió Rebeca Cisneros.
Agradeció a todos los que le han brindado el apoyo necesario tras el percance que sufrieron en la zona Mixteca del estado de Oaxaca.
“Espero que con el tiempo logre mi recuperación y pueda darle las gracias personalmente; de antemano agradezco todo porque gracias a eso yo puedo estar acá expresando estas palabras.
“A todas las personas que me ayudaron y lo siguen haciendo espero que Dios les colme de bendiciones y multiplique todo el apoyo que me han brindando hasta este momento, los quiero mucho cuídense mucho, abracen a sus seres queridos expresen sus sentimientos y vivan su vida al máximo….
“Alicia, Azucena, Jazmín, siempre las llevaré en mi corazón y saben que las amo mucho, espero que se encuentren en un mejor lugar. Gracias por regalarme tantos momentos”, difundió.