Redacción/Zona Roja Cdmx.
Ciudad de México, 27 de diciembre de 2019.- El ingeniero en aeronáutica originario de Oaxaca, Arturo Morales de Paz, quien tenía 33 años de edad, fue víctima de una agresión, en donde recibió al menos cuatro puñaladas a bordo de su automóvil.
Fue alrededor de las 20:30 horas locales del miércoles 18 de diciembre pasado, cuando autoridades del distrito Ouest de la Surete du Québec, encontraron dentro de su Mazda 2 a Arturo, quien todavía seguía con vida.
Inmediatamente la víctima fue trasladada al hospital en donde murió, posteriormente la familia del mexicano fue notificada de los acontecimientos.
Morales estudió ingeniería en Aerodinámica en el Instituto Politécnico Nacional. Luego de egresar, trabajó en la planta Bombardier en Querétaro y después obtuvo un puesto en la compañía Airbus de la ciudad de Mirable, en Quebec.
Los hermanos de Arturo indicaron que el jueves 19 de diciembre viajaría a su natal Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, para pasar las fiestas decembrinas con su familia.