Inicio Minuto a Minuto Otros seis muertos por accidentes en Oaxaca, en 24 horas

Otros seis muertos por accidentes en Oaxaca, en 24 horas

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de enero de 2025.- Al menos seis personas perdieron la vida en un lapso de poco más de 24 horas en Oaxaca, cinco de las cuales fueron por percances viales.

Un caso ocurrió en Bahías de Huatulco, donde un motociclista murió ayer tras chocar su unidad de motor contra una retroexcavadora, sobre el bulevar Chahué; la víctima fue identificada como Víctor “N”, de 29 años de edad.

También ayer pero en el kilómetro 36 de la carretera federal que comunica a Huajuapan de León con Santo Domingo Tonalá, en la región Mixteca, un tráiler cargado de cemento volcó, hasta ahora por causas desconocidas.

De manera preliminar se informó de un deceso y de un lesionado, este último trasladado a un hospital de Huajuapan.

En un baño de temascal ubicado en la colonia Reforma de Huajuapan de León, una persona del sexo masculino, de 29 años de edad, perdió la vida presuntamente por asfixia y quemaduras.

El cuerpo fue rescatado alrededor del mediodía y presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo; presuntamente, según sus familiares, a temprana hora se metió al baño de vapor para prender leña para un baño de temascal, pero no logró salir.

La noche del domingo, en la vía federal 190 Oaxaca-Istmo, un motociclista fue arrollado presuntamente por un taxi foráneo y perdió la vida en el lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas a la altura de la colonia Del Bosque, Santa Lucía del Camino y la víctima era un repartidor de comida rápida.

También el domingo en la misma carretera federal pero a la altura del entronque a la Villa de Mitla, se registro el choque de un taxi colectivo de la zona Mixe con otra unidad de motor, donde resultaron varias personas lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

En dicho nosocomio perdió la vida una mujer, debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que el domingo por la madrugada en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del libramiento de Ocotlán, una camioneta de pasajeros de “Líneas Unidas” sufrió un percance, con saldo de un fallecido, en este caso el chofer de la unidad.

Tambien le puede interesar: