Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de marzo de 2025.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en un camino de terracería de Santo Domingo de Morelos, municipio de la Costa chica de Oaxaca.
La víctima viajaba a bordo de un mototaxi, cuando fue atacada por sujetos desconocidos, que le dispararon en repetidas ocasiones.
Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado y la Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha iniciado las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, la madrugada de ayer miércoles, un individuo fue ultimado a balazos en Santa María Mixtequilla, municipio de la región del Istmo, colindante con Tehuantepec.
Las autoridades y sus familiares lo identificaron como Alexander A. M., de 22 años de edad, cuyo cuerpo con varios impactos de bala fue localizado cerca del palacio municipal.
Antes de que llegaran las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio a bordo de un mototaxi; las indagatorias las realiza la Vicefiscalía Regional del Istmo.