Raymundo Morales/Zona Roja. Foto: ADN Sureste.
Oaxaca, Oax., a 5 de octubre de 2025.- Mientras el presidente municipal morenista Miguel Sánchez Altamirano se fue desde ayer a la Ciudad de México al informe de la Presidenta Claudia Sheinbaum, en Juchitán de Zaragoza no cesa la ola criminal.
Este domingo fueron ejecutadas a balazos dos personas y una más resultó lesionada, mientras que ayer ocurrió otro crimen.
En jurisdicción de la colonia 21 de Marzo, a un costado de la carretera que conduce a Santa María Xadani, sujetos armados dispararon esta tarde en contra de varias personas en un domicilio.
En el sitio perdieron la vida dos individuos, aún no identificados, mientras que uno más resultó lesionado de gravedad. Los agresores huyeron sin contratiempos del sitio.
Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició las indagatorias correspondientes.
Mientras tanto ayer sábado un mototaxista fue ultimado cuando llegaba a su domicilio en la Cuarta Sección, por sujetos armados que también lograron huir.
De manera preliminar se informó que el hombre respondió en vida al nombre de Mario P. C.
