Inicio ZONA ROJA Vive la capital ola de asaltos, uno con botín millonario; en Putla un asesinado

Vive la capital ola de asaltos, uno con botín millonario; en Putla un asesinado

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de febrero de 2020.- Una ola de asaltos violentos vivió la ciudad de Oaxaca este domingo, ante la nula vigilancia policiaca por parte del ayuntamiento capitalino.

Uno de atracos con botín millonario ocurrió en un domicilio ubicado en la prolongación de Colón esquina con Yerbabuena, agencia de San Felipe del Agua.

Presuntamente es el domicilio de Marcos Pérez Ángeles, uno de los socios de la empresa MRCI; se llevaron joyas, dinero, obras de arte y artículos de lujo, valuados de manera preliminar en más de siete millones de pesos.

En tanto, en la colindancia de la ciudad con el municipio de Santa Lucía del Camino, se efectuó otro robo violento, a una Farmacia del Ahorro, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en inmediaciones de la colonia Morelos.

Otro atraco ocurrió también esta noche en una tienda Oxxo, ubicado en la calle 20 de Noviembre, a dos cuadras del zócalo capitalino; fue perpetrado por dos sujetos provistos de armas de fuego.

UN EJECUTADO

Por otra parte, un individuo fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, en el tramo carretero local de san Juan Lagunas a Amate Colorado, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, que hoy vivió un día de carnaval.

El hombre ultimado fue identificado como A. S. S. M., de 65 años de edad, originario de San José de las Flores, Mesones Hidalgo, quien viajaba a bordo de su camioneta tipo Pick up, marcha Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México.

Viajaba junto con su esposa, quien resultó ilesa del ataque armado.

UN AHOGADO

Mientras tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató este domingo por la tarde, el cuerpo de un individuo que falleció ahogado en una represa ubicada en el barrio La Soledad de la Villa de Zaachila; aún se desconocen las causas por las cuales ingresó al embalse.

A su vez, en Puerto Escondido, una persona falleció a la altura del puente Regadío; fue identificada como Paulino Mendoza Velásquez, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Marinero; presuntamente cayó de una altura de tres metros.

Tambien le puede interesar: