Redacción/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de mayo de 2021.- Sin duda alguna, la gran sorpresa de este proceso electoral la está dando Jesús Ruiz Olmedo, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México, quien se perfila a ser el ganador de las elecciones de este 6 de junio.
El aspirante surgido de la ciudadanía, día a día crece más en las preferencias de las y los oaxaqueños, con su honestidad, sencillez y simpatía, ha logrado subir como la espuma en todas las encuestas que lo ubican hasta el momento en primer lugar en empate técnico con Javier Villacaña.
“Chucho” Ruiz, como le gusta que le digan, es un hombre forjado en el trabajo, desde muy pequeño, a la edad de cinco años, quedó huérfano y aprendió que para salir adelante es necesario el esfuerzo constante y hacer las cosas con mucha dedicación y hacerlas bien.
Trabajó en el campo, en la construcción, como mesero y en muchas otras nobles y dignas actividades para poder pagar sus estudios en la UABJO.
Hoy en día Jesús Ruiz se presenta como la única opción real de un cambio en Oaxaca, alejado de los escándalos ya que no tiene cola que le pisen, pues su actuar siempre ha sido honesto, lo que tiene se lo ha ganado a base de su trabajo, generando con el grupo empresarial al que pertenece más de 300 empleos directos.
Con propuestas claras y cumplibles, ha demostrado que tiene la capacidad para gobernar Oaxaca, es un hombre probado en el trabajo y que sin duda alguna entregará muy buenas cuentas a la ciudadanía que ya está cansada de los partidos políticos corruptos de siempre, como son el PRI, PAN y PRD, y muy decepcionada del trabajo realizado por Morena en Oaxaca de Juárez.